Nuestro entorno

La comarca de Oscos Eo, es una de las seis Reservas de la Biosfera de Asturias, y esto es señal positiva de que nos encontramos en un territorio de tranquilidad, ideal para el senderismo y para las actividades en la naturaleza, donde el viandante se topa con paisajes diferentes, muy verdes, de dulces valles y suaves montañas, aderezados con bosques y ríos, en los que la piedra, la madera y la pizarra de sus construcciones se torna en une metáfora del tiempo detenido. Es la más occidental de Asturias y la integran siete municipios: Castropol, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo y Villanueva de Oscos

Reserva tu escapada al mejor precio

Los campos obligatorios son seguidos por *




Pueblos que no debes perderte

CASTROPOL

A LA ORILLA DE LA RIA DEL EO

Su blanco y puntiagudo campanario, sus empedradas calles, sus alfombras florales en Corpus y sus deliciosas ostras hacen de esta villa marinera una icónica imagen capturada en la retina de muchos viajeros.

VEGADEO

LA PUERTA DE ASTURIAS

Agua y ribera, mazos y palacios, puentes y ríos, huertas y caserías, ruta jacobea de la costa. Así es Vegadeo, fronterizo, con paseos fluviales, rutas de senderismo y mirando siempre al agua como fuente de vida y trabajo.